Notas biográficas

Procedentes de su tierra natal, Toledo, su familia se estableció en Alcobendas (Madrid) en 1.954. “En Alcobendas,….”, dice Leonardo, “….solo encontrarás buena gente”. Y, allí, en Alcobendas, tras abandonar sus estudios, inició sus primeras actividades comerciales y mercantiles con solo dieciocho años. También fue donde, a muy temprana edad, conoció a la que, hasta hoy, es su esposa.
De espíritu emprendedor y muy inquieto, se inició en las actividades comerciales e inmobiliarias colaborando con diversas compañías. Enseguida inició proyectos asociado a otros empresarios, hasta que, finalmente, en 1.975, se lanzó a la aventura empresarial él solo.

En Alcobendas colaboró muy activamente en proyectos sociales. Durante años estuvo colaborando en la publicación del periódico local “Nuevo Alcobendas”, dirigido por el párroco (q.e.p.d.) José Antonio García Gamón.
Cofundador de la Agrupación Escénica y Cultural, de Alcobendas, dirigida por Jorge Alsina. Fundó la imprenta “Imperio Joven”.
Durante un tiempo estuvo impulsando al escultor local Abilio Ruano Calvo (Adrados, Segovia 1944), con la organización de exposiciones y presentaciones.
Igualmente, participó con Jorge Alsina en la producción de películas.
Creó los Estudios Cinematográficos Delta, S.A. en San Sebastián de los Reyes (Madrid).
En 1.978 co-promovió con otros socios amigos, la sociedad Vidaman, S.A. c.v. que construyó tres edificios en México D.F.
También en Toluca (México) participó en la implantación y construcción de una fábrica de envases en celulosa para equipamientos hospitalarios.
Así mismo, también en esas fechas, su inquietud le llevó a promover e instalar con otros amigos un complejo hotelero, de gran éxito en aquel momento denominado “El Italiano”.

Desde entonces, su trayectoria empresarial discurre entre distintos proyectos y emprendimientos que configuran una larga lista de realizaciones en las más diversas áreas: energías renovables, industria, sanidad y prevención de riesgos laborales, hostelería, etc… todas ellas lideradas por la sociedad matriz Promociones Keops S.A. de la que dependen sociedades tanto nacionales como internacionales, entre otras: Grupo Inmobiliario Delta S.A. y Parcesa Parques de la Paz S.A., en España, Corporación Delta Intur en la República Dominicana o Promotora Orión S.A. en la República del Ecuador.

En la actualidad mantiene participaciones relevantes en sociedades como: Inypsa y Bosques Naturales.

——————————————————————————————–

Para más información podeis visitar las paginas:

http://www.leonardosanchezherederoalvarez.es

http://www.leonardosanchezherederoalvarez.com

http://www.leonardosanchezherederoalvarez.net

http://www.leonardosanchezherederoalvarez.org

leonardosanchezherederoalvarez

About leonardo sanchez heredero alvarez

leonardo sanchez heredero alvarez
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s