DOUGHTY HANSON Premio INMOFONDOS 2011, Fondos de Inversión del Sector Inmobiliario

El encuentro reunió de nuevo a más de ciento sesenta profesionales e inversores de toda España, Europa y USA para analizar las oportunidades del mercado inmobiliario.

Los grupos inversores interesados en el mercado inmobiliario español ya están aquí. En un reciente informe de análisis se han localizado más de un centenar de ellos, algunos de sobra conocidos ya que llevan muchos años operando sobre la península y otros, quizás más oportunistas, acaban de aterrizar este año. Lo cierto es que entre todos mueven alrededor de mil millones de euros entre inversiones realizadas y posibles. Y todos ellos tienen un denominador en común, les sigue pareciendo atractivo comprar en nuestro mercado.
Estas son algunas de las principales conclusiones a las que llegó el panel de expertos que participaron en el encuentro. Este se dividió en dos grandes mesas de debate y exposición de temas. La primera se centró en el análisis macroeconómico del panorama nacional e internacional y el difícil contexto en el que actualmente su mueven los grupos inversores. En esta mesa participaron: Juan Reig, Socio de Garrigues, que analizó desde el punto de vista jurídico las propuestas de reforma sobre la contabilización de los inmuebles y su arrendamiento. Posteriormente, Luis Basagoiti, CEO-Consejero Delegado de MAPFRE Sociedad de Gestión de activos analizó “La Internacionalización de las inversiones”. Junto a él estuvo presente Gonzalo Bueno, Director de Investment Management de BNP PARIBAS REAL ESTATE quien expuso sus ideas sobre las tendencias en el mercado de inversión europeo. A continuación habló, Marcos Baroja, Managing Partner de ROYAL OAKS que expuso las diferentes fórmulas de inversión de capital privado en el sector inmobiliario. Otro de los ponentes, fue Michael Madigan, Jefe de departamento de la Fund Advisory Services de la firma consultora CB RICHARD ELLIS que explicó desde su punto de vista cuáles eran las estrategias internacionales de inversión. En la mesa también estuvo presente, Antonio Castilla, Socio-Director de la firma CGA PATRIMONIOS que expuso cuáles eran los principales ejes de la inversión inmobiliaria como complemento del asesoramiento financiero. Finalmente, Javier Fernández Clavé, Director General de IVG INSTITUTIONAL FUNDS ESPAÑA expuso sus ideas sobre la visión económica de los fondos internacionales hacia España. Esta primera mesa de debate estuvo moderada por Sandra Daza, Directora del Área Corporativa de GESVALT.
Una de las intervenciones más esperadas fue la del analista de FITCH RATINGS, Juan David García, quien explicó con detalle el por qué de las calificaciones de la deuda española, con sus pros y sus contras.

Noticia: http://www.urbanoticias.com

Visita Squidoo

Visita Leonardo Sanchez Heredero

 

 

About leonardo sanchez heredero alvarez

leonardo sanchez heredero alvarez
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s